Que lastima que hayas llegado a este enlace, esperamos que podamos ayudarte y brindarte una mejor atención.
Tené en cuenta los siguientes detalles para la devolución de tu articulo:
Como sabes todos los productos sublimados por SUBLIMATE, son realizados de manera artesanal y son totalmente personalizados y hechos a medida.
Las devoluciones solo serán validas si el producto cumple con los siguientes requisitos, teniendo como consideración que SUBLIMATE lo empacara de la manera mas segura para que no surja ningún imprevisto:
Tazas: Si la misma esta rota en cualquier parte de su composición, para chequear dicho inconveniente, debes enviarnos una foto del producto a +5492215545085, para que podamos chequearlo, todo esto dentro de las 24hs de recibido el producto por el medio de envío que sea haya elegido.
Remeras: Si la misma esta rota en cualquier parte de su composición, para chequear dicho inconveniente, debes enviarnos una foto del producto a +5492215545085, para que podamos chequearlo, todo esto dentro de las 24hs de recibido el producto por el medio de envío que sea haya elegido. Recordá que el producto a ser a medida, no habrá devoluciones por talles mal elegidos, en SUBLIMATE te brindamos toda la información para que selecciones correctamente tu Talle, en caso de cambio de Talle, tendrás que realizar una nueva compra, los Talles tienen medidas aproximadas.
Gorras: Si la misma esta rota en cualquier parte de su composición, para chequear dicho inconveniente, debes enviarnos una foto del producto a +5492215545085, para que podamos chequearlo, todo esto dentro de las 24hs de recibido el producto por el medio de envío que sea haya elegido.
El resto de los productos vendidos por SUBLIMATE están bajo el marco de las mismas políticas de devolución.
Si cumplís con estos requisitos, porfavor rellena el formulario para que podamos ayudarte.